Yo me llamo

Al fin regresó a la pantalla ‘Yo me llamo’ luego de un merecido descanso y el reality regresó con toda la fuerza que esperaban los televidentes. Una de las mayores sorpresas de la noche llegó de la mano del imitador de Nacho, que dejó sin palabras al jurado por su compromiso con el personaje.

Una de las características más distintivas del cantante venezolano, además de su peculiar peinado son los tatuajes de sus brazos. Por más parecida que fuera la voz del imitador, siempre parecía faltarle algo para terminar de personificar al artista.

Por esto, los profesores de la escuela decidieron que ya era hora de recrear el arte corporal del intérprete en el concursante y el resultado fue increíble.

Nacho de Yo me llamo va punteando como posible ganador del reality.

Los elegidos elegidos fueron el rostro del hijo de Nacho, la Virgen Inmaculada, el Arcángel Miguel y un tigre, pero no fueron definitivos, como le explicaron los artistas antes de empezar el procedimiento, cada uno de los tatuajes se hicieron bajo la técnica de body painting y tardaron una hora en realizar cada uno de ellos.

Aún queda muchos programas por delante, pero, poco a poco, él se va posicionando como uno de los preferidos y un gran contendiente de los 1200 millones de pesos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio