Chino y Nacho

El artista venezolano, integrante del dúo Chino & Nacho y anteriormente del grupo musical Calle Ciega contrajo COVID-19 en 2020 y desde ese momento su salud se ha visto en altas y bajas, pues su cuadro fue grave y le dejó secuelas que hoy determinan su difícil pronóstico.

El diagnostico de Chino Miranda es «neuropatía periférica», un conjunto de síntomas causado por el daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal y luego sufrió una encefalitis que le provocó una parálisis transitoria y necesitó una rehabilitación para volver a caminar y hablar.

También le puede interesar…

En días recientes surgieron versiones de que la enfermedad de Chyno Miranda se agravó y que supuestamente se debate entre la vida y la muerte. Poco se sabe del cantante tras haber anunciado su retiro temporal en septiembre de 2021. Pero Nacho da un poco de luz sobre la salud de su amigo y compañero.

Preocupa el estado de salud de Chino Miranda.

Según la información del programa Chisme no Like, el panorama sería tan grave que su familia habría pedido la asistencia de un cura para pedir por él.

Al mismo tiempo, su amigo y ex compañero de dupla, Nacho, pidió a los fanáticos «rezar por un milagro».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio