Atlético Nacional

Desde hace unos años, la industria de los videojuegos ha subido su nivel; en los deportes, el ‘rey’ de la simulación de fútbol es el reconocido FIFA , de EA Sports, que le apunta cada año por ser mejor en su rama de jugadores con novedades de clubes y ligas.

Cabe mencionar que en Colombia, solo Atlético Nacional tiene una articulación muy cercana con el simulador inglés. Es por esto que desde este jueves, 23 de febrero, EA Sports Latinoamérica anunció una incorporación importante para los verdes: ‘Nacho’, la mascota del equipo llega al simulador de balompié para la modalidad de ultimate team.

“¡Nacho llega a #FIFA23! Juega ya el juego de todos y demuestra tu pasión verdolaga con la mascota de @nacionaloficial», informó EA Sports, por medio de sus redes sociales.

La afición de Nacional inmediatamente se emocionó y reaccionó, los cuales desde ya le pidieron a EA Sports que la mascota se vea reflejada no solo en ultimate team, sino que la ubiquen en otras secciones y por qué no, en el modo Copa Libertadores.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio