in

«My Penthouses»: Epa Colombia mostró lo que tanto anhelaba

Epa Colombia presumió cada rincón de su ‘penthouse’

My Penthouses Epa Colombia mostro

Con un video que dura 2 minutos con 55 segundos, Epa Colombia mostró el penthouse que compró en Bogotá.

«Entonces en noviembre del año pasado, me compré un maravilloso penthouse en El Salitre. Amiga, y decidí ponerlo hermoso», dijo en el video publicado en su cuenta de Instagram.

En el clip se ve al comienzo una sala que estaría siendo remodelada y luego empieza a mostrar los lujos que le ‘metió’ a la casa, la cual tiene grandes espacios como la cocina, zona de BBQ, bañera, y algunos objetos con sensores y acceso fácil para su funcionamiento, mucha tecnología.

Lea también
VIDEO. Pipe Calderón habló sobre la muerte de su exprometida

“Gracias a ti, amiga, que me compraste tantas queratinas, te mostraré mi maravilloso penthouse. ¡Acompáñame, mor!”, dijo al iniciar el tour.

En el video también le agradeció a sus fans “Lo difícil de caerse, no es levantarse, es aprender a volar, mi querida amiga. Hoy puedo mostrarles mi maravilloso penthouse. Hoy puedo decirte que los sueños sí se cumplen. Logré lo que tanto anhelaba. Es un sueño hecho realidad. Vale la pena luchar. Caer, levantarse. Vale la pena intentarlo una y mil veces. Haz que lo imposible se vuelva posible”, expresó.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias