Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

México: miembro de la Guardia Nacional de EEUU asesinado en Ciudad Juárez

Un miembro de la Guardia Nacional de Texas, de nacionalidad estadounidense, fue asesinado el miércoles en Ciudad Juárez (estado de Chihuahua, norte de México) junto a un acompañante, informó este jueves la procuraduría estatal.

Publicado por: Minuto30.com

Un miembro de la Guardia Nacional de Texas, de nacionalidad estadounidense, fue asesinado el miércoles en Ciudad Juárez (estado de Chihuahua, norte de México) junto a un acompañante, informó este jueves la procuraduría estatal.

AFP PHOTO/Jesus Alcazar

“El elemento de la Guardia Nacional (estadounidense) asesinado se llamaba José Gil Hernández Ramírez, de 21 años”, dijo esa entidad en su reporte diario.

Un portavoz de la fiscalía señaló que de acuerdo con declaraciones de los testigos, el estadounidense y su acompañante de nacionalidad mexicana fueron atacados por un comando armado mientras hablaban frente a una vivienda.

Más de 50 estadounidenses han sido asesinados en los últimos dos años en Ciudad Juárez, vecina de El Paso (Texas), y considerada la localidad más violenta de México.

En esta localidad se han registrado en lo que va del año más de 2.500 homicidios, en su mayoría atribuidos por el gobierno al enfrentamiento entre cárteles del narcotráfico.

CIUDAD JUÁREZ, 21 octubre 2010 | AFP

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.