Foto: EFE.

La propagación del nuevo coronavirus que se ha registrado principalmente en China, se ha convertido en un motivo de preocupación para los organizadores de los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en la ciudad de Tokio, Japón.

Tal y como planteó el presidente del comité de organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Toshiro Muto, esta situación de salud preocupa a los realizadores de estos internacionales juegos debido al masivo movimiento de personas que representa.

«Estamos extremadamente preocupados de que la propagación de la epidemia pueda disminuir el interés y el entusiasmo por los Juegos», aseguró Toshiro Muto al reconocer la preocupación que les genera este peligroso virus que tiene hablando al mundo entero.

Además, el vocero aseguró que esperan que el virus pueda erradicarse lo antes posible, y detalló que se va a cooperar con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (CPI), el Gobierno y la ciudad de Tokio para encarar este problema.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio