Bien se sabe sobre la estrictas reglas religiosas que deben seguir las mujeres musulmanas, pues en esta cultura aún están arraigadas algunas costumbres que las obligan a taparse completamente el cuerpo, a excepción de su rostro y manos.
Es por eso, que hace poco los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con una musulmana que se dejó ver haciendo ejercicio pero con el hiyab, traje que cubre completamente su figura. Pues de esta manera demostró que no tiene impedimentos cuando de tonificar su cuerpo y cuidar su salud mental se trata.
El video ha despertado gran curiosidad entre los internautas que se preguntan qué tan cómoda o fresca se sentirá la mujer en el vestido para realizar todas las rutinas.
Asimismo, otras mujeres de esta cultura también se unen a esta cuenta @elghamrygym, y comparten los ejercicios que también hacen con distintos vestuarios, pero conservando todo su cuerpo cubierto e incluso la cabeza.
Entre los comentarios también aprovecharon para comparar las formas de vestir que utilizan otras mujeres en distintos lugares del mundo.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios