Fotos: Policía

La cuarentena ha traído consigo la disminución de muchos delitos en el Valle de Aburrá, pero no solo por el encierro, sino por el accionar policial. Cuenta de esto, en las últimas horas, cinco hombres fueron capturados en Medellín y Sabaneta, porque reiteradas veces violentaban a sus parejas sentimentales.

Los procesos de investigación permitieron a través de las denuncias, determinar que al interior de 5 hogares se habrían presentado actos de violencia por parte de 5 hombres durante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional desde el 25 de marzo, por lo cual le fueron libradas las respectivas órdenes judiciales por diferentes despachos judiciales.

En los barrios Los Colores, Trinidad, Manrique, Santa Inés y Santo Domingo de Medellín, y en la vereda La Doctora de Sabaneta se ejecutaron los procedimientos de captura de 5 hombres de 28, 30, 31, 34 y 51 años de edad, ya que eran requeridos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Cuatro de los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo, lesiones personales, fuga de presos, hurto calificado y porte y tráfico de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio