Alejado de los escándalos y aficionado a la moda, los videojuegos y los espacios de calidad, el influencer, Mario Ruíz, ha demostrado que hay otra forma de entregar contenido.

El colombiano, además es uno de los personajes que hace parte de la prometedora nómina que tendrá el reality de cocina del canal RCN: MasterChef Celebrity, que próximamente, transmitirá una nueva temporada a través de la pantalla chica.

El joven, se le midió a aparecer en un video del también tiktoker, ‘The Juliam’, quien se ha hecho viral en diferentes oportunidades tras compartir las lujosas casas de otros famosos del país cafetero.

Ruiz, le aceptó el reto del reconocido creador de contenido e inició por mostrarle el primer piso de su lujosa casa en un exclusivo sector de Bogotá. Con solo abrir la puerta y dar un vistazo a la entrada de su residencia, más de un internauta quedó asombrado con la exclusividad del lugar.

‘The Juliam’, ingresó a la casa y empezó por mostrar dos figuras muy curiosas y de gran tamaño, quien además dijo que el creador era el mismo artista que había diseñado la decoración de la casa.

Luego, pasaron por la sala, la cocina y el baño social del primer piso, siendo este último, una parte de la casa bastante llamativa, pues de acuerdo a las palabras de Mario, quería que su baño se viera muy artístico único.

Pasando al segundo piso, uno de los favoritos de Ruiz, fue justamente su habitación, ya que mencionó que es el lugar al que más le invirtió tiempo y dinero, teniendo una cama que hace masajes.

En el resto de la casa, se evidenció el buen gusto del influencer, lleno de arte, lujos y toques únicos del artista.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio