Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

¡Muy duro y largo! Acaba de temblar en Antioquia

Las alertas de Google se activaron en los celulares

Publicado por: SoloDuque

¡Qué 24 tan movido! Tembló en Colombia, y el epicentro fue en Antioquia
Foto: Archivo
¡Muy duro y largo! Acaba de temblar en Antioquia

Resumen: Las alertas de Google se activaron en los celulares

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Un sismo de mediana intensidad se registró en territorio antioqueño a las 3:17 p. m. de este domingo.

Según el reporte preliminar, el sismo tuvo una magnitud de 4.5, el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 66 kilómetros de Medellín, con una profundidad superficial, lo que generó una fuerte percepción en la población.

Las alertas de Google se activaron en los celulares de los habitantes de municipios como Medellín, Sabaneta, Envigado y Bello, donde se sintió con fuerza el temblor.

Preliminar del @sgcol

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.