Foto: Archivo / Ilustrativa.

Durante la mañana de este jueves 16 de enero varios usuarios del Metro de Medellín dañaron una puerta de un tren en la estación Prado y afectaron la frecuencia de los trenes en la Línea A.

Desde la empresa de transporte masivo se confirmó que el problema que afectó la operación del Metro se registró después de que varios pasajeros averiaron una puerta en un ingreso al tren, por lo que tuvo que apartar el vagón afectado.

«Esta mañana algunos usuarios dañaron la puerta de un tren en la Estación Prado y esto atrasó el servicio de la línea A por varios minutos. Estamos operando en todas las estaciones y regulando la frecuencia de los trenes. Agradecemos tu comprensión.», detalló el Metro de Medellín.

Sobre las 8:08 de la mañana se confirmó que ya se estaba prestando servicio con normalidad en toda la Línea A, después de superar precisamente el atraso ocasionado por algunos usuarios que causaron una avería en la puerta y se confirmó que los trenes estaban pasando por las estaciones cada cuatro minutos, aproximadamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio