Mutatá

En Mutatá la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra el integrante de una comunidad indígena del municipio.

Este fue señalado como presunto responsable de actos sexuales abusivos y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

Los vejámenes en Mutatá

De acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Género de Antioquia, entre el año 2018 y mayo de este año, el procesado habría abusado sexualmente de su hijastra menor de edad.

Se evidenció que los abusos habrían comenzado cuando la víctima contaba con 8 años.

Se determinó también que los vejámenes se habrían presentado cuando el victimario sacaba a la niña de la casa con el pretexto de ir a pescar.

Según la denuncia, la madre fue informada por la menor sobre lo sucedido, pero no se atrevía a denunciar por las presuntas amenazas de muerte que el procesado profería contra ella y contra su hija.

El hoy procesado, de 28 años, fue capturado por servidores del CTI y de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en el municipio de Mutatá, y no se allanó a los cargos imputados.

LEA TAMBIÉN: VIDEO. ¡Llevaba varios días muerto! Lo hallaron sin vida sobre su cama y con una sábana encima

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio