Resumen: Empresas Públicas de Medellín anuncia corte de energía en Mutatá, Belén de Bajirá y Riosucio este jueves 30 de junio. Afectados: 19.260 usuarios en zonas urbanas y rurales. Horario: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Recomendaciones: Tener a mano dispositivos de comunicación que no requieran energía eléctrica. Abastecerse de agua y comida no perecedera. Planificar el uso de refrigeradores y congeladores.
Empresas Públicas de Medellín informó que este jueves habrá interrupción del servicio de energía en zonas urbanas y rurales de Mutatá, Belén de Bajirá y Riosucio.
La empresa programó mantenimiento de la infraestructura eléctrica, con el fin de seguir prestando un servicio con calidad a la comunidad.
Para adelantar estos trabajos es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, este jueves 30 de junio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., a 19.260 usuarios de las zonas urbanas y rurales de los municipios de Mutatá, Belén de Bajirá y Riosucio.
Le puede interesar: Un camión sin frenos se descontroló en Rodeo Alto y chocó contra una unidad Atavanza. ¡Menos mal que nadie salió lastimado!
Antes de la interrupción de energía
– Comunicaciones: es importante contar con dispositivos de comunicación que funcionen sin energía doméstica, un radio de batería, un teléfono residencial que no sea inalámbrico y las baterías cargadas para teléfonos celulares y computadores.
– Alimentación: abastecerse de agua y comida no perecedera. Se debe planificar el uso de los enfriadores y el hielo para extender la refrigeración de los alimentos.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios