Murray ganó la final del Masters 1000 de Miami y es número dos del mundo

El escocés se consagró campeón del torneo al derrotar al español por 2-6, 6-4 y 7-6 (7-1), y desde mañana desplazará al suizo Roger Federer en el segundo puesto del ránking mundial.

murray (Copiar)

El encuentro entre Murray y Ferrer duró 2 horas y 45 minutos a consecuencia de los errores que cometieron ambos, influenciados por la alta temperatura, que quebraron el servicio del rival en reiteradas ocasiones.

Ferrer, que buscaba ser el primer español en ganar en Miami, sintió el esfuerzo en el final, en la que padeció calambres en el muslo izquierdo.

Lea también
Muy simple, el frío mensaje del Everton a James Rodríguez

El español dispuso de un punto de partido en el duodécimo juego del tercer set, pero solicitó el `ojo de halcón` en una bola del británico a la línea de fondo que la tecnología determinó como buena.

En tanto, Murray tuvo dolores en la espalda, pero aprovechó errores del rival para sacar adelante el partido y no tuvo contemplaciones en el tie break.

Andy Murray había alcanzo el número dos del ranking mundial en agosto de 2009, donde se mantuvo durante tres semanas. Télam

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram