El tenista escocés ‘Andy’ Murray se impuso hoy al austríaco Jurgen Melzer por 7-6 (1) y 6-4, en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, en un partido que duró 1 hora y 41 minutos para avanzar a los cuartos de final del torneo.

Foto EFE

Foto EFE

Murray, octavo tenista mundial según el ránking ATP, se enfrentará al ganador del choque entre el español Rafael Nadal y el ruso Mijail Youzhny.

El escocés, que cumplió este jueves 27 años, se impuso a su oponente en el desempate de una primera manga muy disputada. Después, en el segundo set, que mantuvo también el equilibrio, el británico rompió el saque de su rival para obtener una ventaja que acabó por ser determinante.

Melzer resistió hasta el ecuador del segundo parcial. Pero después fue incapaz de neutralizar el empuje de Murray, que sentenció el encuentro y avanzó hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, segundo torneo sobre tierra batida en el que participa en el presente curso después del de Madrid, en el que cayó eliminado a manos del colombiano Santiago Giraldo en octavos de final. Roma, 15 may (EFE).-

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio