Foto tomada de Internet para ilustrar.

El niño de 11 años murió tras saltar al vacío después de pedir disculpas por acosar a un compañero de clase. El chico fue ingresado en estado grave tras saltar por la ventana de su habitación, en la que dejó una carta con la que pedía disculpas por haber acosado a un compañero de clase, informaron medios franceses.

Una vecina de la víctima alertó a la madre y a las autoridades, mientras que otra le prestaba los primeros auxilios al niño, quien fue trasladado a un centro asistencial por los bomberos. El hecho ocurrió en la tarde del lunes en un apartamento familiar situado en el cuarto piso de una residencia en Vitry-sur-Seine, a las afueras de París, según indicó la cadena francesa LCI.

Lea también: ¡Depravado! Habría sido sorprendido tocando las partes íntimas de una niña de 11 añitos

De acuerdo con medio locales, el niño falleció más tarde en el Hospital Necker de París a causa de las heridas. Las autoridades de la ciudad francesa de Créteil ha abierto una investigación para conocer las causas concretas de la muerte. Al parecer, el chico había sido castigado en su colegio por haber acosado a uno de sus compañeros.

Al llegar a casa su madre también lo habría reprendido, lo manda a la habitación, al parecer, castigado por lo ocurrido con una niña de 14 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en las aguas del río Sena a su paso por Argenteuil (norte de París), a manos de una pareja de estudiantes con los que compartía clase.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio