Foto tomada para ilustrar la noticia.

Una niña venezolana de siete años de edad murió este martes, 18 de enero de 2022, en el Río Bravo, ubicado entre la frontera entre Estados Unidos y México, informó a través de su cuenta oficial en Twitter la periodista Ali Bradley.

De acuerdo con la información que le dio el alguacil del condado de Val Verde (EE. UU.), Joe Frank Martínez, la madre de la menor intentaba cruzar a Del Río, una ciudad ubicada en Texas, cuando perdió el control y la corriente arrastró a la niña.

Según el reporte preliminar al que tuvo acceso Bradley, el cuerpo sin vida de la pequeña fue hallado del lado de México por el Instituto Nacional de Migración de dicho país.

«Una niña venezolana de 7 años se ahogó en el Río Bravo cuando intentaba cruzar a Del Río con su madre: el alguacil del condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, me dice que la madre perdió el control, la niña fue arrastrada. Instituto Nacional de Migración recuperó su cuerpo del lado de México», detalló la periodista Ali Bradley, en su cuneta de Twitter.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio