Foto tomada del video.

El domingo (27 de noviembre) una turista caleña tuvo un accidente mientras visitaba la playa de White Watta en San Andrés, la mujer falleció debido a las graves lesiones en las piernas al impactar con las hélices de la embarcación.

La joven, de 26 años, identificada como Natalia Andrea Larrañaga Fajardo murió tras tener un accidente que comprometió sus extremidades inferiores.

La turista entró al agua para recuperar unos objetos personales, pero se encontró con una lancha que le ocasionó las heridas.

El Hospital Departamental de San Andrés reveló que las hélices de la lancha le produjeron heridas “de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar”.

La joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y recibió una transfusión de sangre. Además, presentó un paro cardiaco y requirió reanimación, en la madrugada del 28 de noviembre falleció.

“La ESE Hospital Departamental lamenta el fallecimiento de esta turista, a quien se le realizó todo lo pertinente como institución para lograr mantenerla con vida”, detalló la entidad.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio