Foto tomada del video de Twitter.

Un turista de 31 años falleció el pasado jueves después de golpearse con las rocas al lanzarse al mar desde un acantilado -de 25 metros de altura- en los islotes de las Islas Malgrats, en el municipio mallorquín de Calvià, España.

Según el comunicado de los servicios de emergencia, la víctima ha quedado inconsciente al golpearse con una roca mientras practicaba cliff diving y fruto de ello ha acabado ahogándose antes de que lo pudieran rescatar.

El trágico suceso, grabado por testigos presenciales, deja ver el momento en el que el hombre se golpea con una de las ‘puntas’ de las rocas y luego cae al agua.

El incidente ocurrió el pasado jueves hacia las 13.45 horas en esta zona rocosa de la costa de Calvià, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente. Además, han afirmado que con él estaba su mujer y su hijo, que se encontraban en una barca alquilada, han sido testigos de la caída, lo han grabado en vídeo y son quienes han avisado de lo sucedido a los servicios de emergencia.

Las imágenes del accidente, duras, pueden herir sensibilidades.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio