Cortesía.

En las últimas horas se conoció la muerte de uno de los cinco trabajadores que resultaron heridos tras la explosión del pozo petrolero Tesoro 29, que ocurrió el 22 de abril de este año en La Lizama, San Vicente de Chucurí.

Mediante un comunicado Ecopetrol confirmó que murió uno de los cinco trabajadores que resultaron heridos y con graves quemaduras tras la explosión del pozo petrolero Tesoro 29.

El trabajador Mario Andrés C. F. falleció tras permanecer 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta, señaló la empresa petrolera.

“La empresa expresa sus condolencias a su esposa Ledys Marcela Gamarra, sus hijos Andrés Felipe y Samuel Andrés Canchila Gamarra, sus padres Damaris Florian Ravelo y Roger Canchila, así como a sus demás familiares, amigos y compañeros de trabajo”, señaló el comunicado de Ecopetrol.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio