Resumen: El sacerdote Ernesto Zapata Palacios fue encontrado sin vida en su apartamento en el barrio Altamira de Medellín. Ejercía como capellán del Departamento de Policía Antioquia desde hace varios años. Las causas preliminares apuntan a una intoxicación etílica. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) está a cargo de la investigación.
En la tarde de este jueves (2 de mayo) se conoció que fue hallado sin vida el sacerdote Ernesto Zapata Palacios quién oficiaba las eucaristías en el comando de la Policía Antioquia.
Ernesto de Jesús Zapata Palacio, ejercía como capellán del Departamento de Policía Antioquia desde hace varios año, fue encontrado sin vida dentro de un apartamento en la unidad ubicada en el barrio Altamira, al occidente de Medellín.
Le puede interesar: ¿Cómo sobrevivieron los cuatro niños perdidos por 40 días en la selva del Guaviare? Aerocivil revela detalles
De acuerdo con información preliminar, el fallecimiento del sacerdote Ernesto Zapata Palacios se habría dado por una intoxicación etílica.
El levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), entidad encargada de investigar el fallecimiento del religioso.
Dos líderes religiosos fallecieron este jueves en Antioquia.
Este jueves 2 de mayo también se informó del deceso del sacerdote Jorge Orlando Salazar Penagos, quien se había desempeñado como capellán de la Gobernación de Antioquia por varios periodos.
Gran legado de servicio, bondad y humanismo deja el Padre Jorge Orlando Salazar Penagos, quien nos acompañó como capellán de @GobAntioquia durante nuestra segunda administración. Paz en su tumba y solidaridad con sus familiares, amigos y funcionarios Gobernación de Antioquia. pic.twitter.com/R95Pw1L9W7
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) May 2, 2024
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios