Murió por Covid presentador Dave Alejandro Capella
Tomadas de Instagram

En las últimas horas se conoció que el presentador de Venevisión -Dave Alejandro Capella- falleció a causa del Covid-19; su padre también murió el pasado 22 de marzo por culpa del virus.

Así lo dio a conocer el mismo canal en sus redes sociales con este mensaje: “La familia de Venevisión lamenta informar el sensible fallecimiento de DAVE ALEJANDRO CAPELLA ANJOUL, querido ancla de nuestro canal y animador del programa matutino Portada’s”; asimismo, el canal manifestó que el presentador era “un guerrero incansable que nos acompañaba todas las mañanas, llenando de alegría el estudio e iluminando con su sonrisa los hogares de todos los venezolanos.”.

Y es que el presentador llevaba varios días luchando contra el virus, pero perdió la batalla; es de resaltar, que de acuerdo a medios locales, su madre se encuentra hospitalizada -también por el Covid-.

La novia del presentador -Yerardy Montoya- exreina de belleza, también se pronunció al respecto y escribió emotivas palabras: «Si no regreso a la casa, si te llego a faltar.. quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya.. consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres…».

Lea también:

Le puede interesar: ¡Uniformaditos y en familia! Así disfrutaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno su fin de semana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio