Murió el policía herido en ataque a estación en San Calixto
Foto: @DirectorPolicia

Este miércoles, 20 de octubre, se conoció que murió el uniformado que había quedado gravemente herido en ataque con fusil a la estación de Policía del municipio de San Calixto, Norte de Santander, perpetrado el pasado lunes, 11 de octubre.

Lo que se sabe del policía que murió

Y es que fue el mismo director de la Policía Nacional -general Jorge Luis Vargas- quien informó la muerte de este uniformado: «Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro subintendente Jhon Barrera Sepúlveda, herido hace 9 días en acción terrorista contra estación de policía San Calixto en Norte de Santander. Lamentamos su partida.», tuiteó.

Asimismo, el general Vargas detalló que el policía oriundo de Cúcuta tenía 35 años de edad y llevaba 17 años en la institución; además, deja huérfano a su pequeño hijo de tan solo 4 años de edad.

Recordemos que en este hecho, murió de manera inmediata una mujer de 80 años de edad, identificada como Celustriana M., quien sería la madre de un exalcalde de este municipio y, al parecer, había acabado de salir de misa, pasó muy cerca de la estación de Policía y murió.

Previamente: ¡Qué tristeza! Mujer de 80 años falleció durante ataque con fusil a estación de Policía en Norte de Santander

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio