¡Demasiado triste! Murió en Medellín el periodista sonsoneño Humberto Castillo
Foto: @cabesa7163

Hay luto en el periodismo antioqueño tras el fallecimiento de Humberto Castillo, un hombre servicial y recordado por su profesionalismo y disposición para ayudar a quienes lo rodeaban.

Humberto, dio su último aliento de vida el medio día del viernes 28 de enero en un centro médico de Medellín, donde permaneció internado por más de dos meses en su lucha contra la diabetes.

Dejó huella en el territorio antioqueño, no solo por su labor propia de comunicar sino por su ferviente deseo de ayudar a los demás el cual lo movió a generar empleos, fue fundador de las empresas Copy Net, Cajas y Empaques y Los Cartujos; también creó la Revista Dinámica Economía y Negocios y participó activamente en el Club de la Prensa de Medellín.

Cesar Pérez Berrio, fue uno de sus más cercanos amigos de Humberto por más de 25 años y le contó a Minuto30 lo que nunca olvidará él, «la disposición permanente de servicio, nunca decía no, siempre estaba dispuesto a colaborar con los demás con una sonrisa y siempre trataba de hacer las cosas lo mejor posible».

Las exequias se realizaran hoy, sábado 29 de enero, a las 2:00 p.m. en el templo de La Luz de la Santa Laura de Medellín.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio