in

¡Qué triste!, murió Paula Durán la colombiana diagnosticada con cáncer en EEUU

La joven colombiana logró disfrutar de la presencia de sus padres los últimos cuatro días de vida

Paula
Foto: Internet

Murió la colombiana Paula Durán a quien médicos de Estados Unidos -EEUU- le diagnosticaron un cáncer terminal, hallado durante los controles prenatales.

La colombiana y su esposo, el ex jugador de fútbol de salón Sergio Vega, se volvieron tendencia en las redes sociales luego de que este último publicara su triste historia para solicitar que EEUU le aprobara la visa humanitaria a sus familiares para que la acompañaran los últimos días.

El anhelo de la colombiana, quien por efectos de sus males había perdido la visión, prácticamente en su último deseo, pedía por lo menos sentir a sus padres en los últimos días de vida.

Lea también  Vuelve el invierno a EE.UU. bajo la amenaza de un nuevo frío ártico

La situación movilizó la diplomacia colombiana para convencer al país del norte que le autorizara la visa a los papás, un hecho que sucedió hace cinco días.

Tras la aprobación de la visa, los papás de Paula se pudieron encontrar con ella y disfrutar mutuamente los últimos cuatro días de vida de la guerrera, quien pareciera haber hecho su mayor esfuerzo para no irse sin despedirse de los papás.

El cuerpo de la colombiana será cremado y sus cenizas serán trasladas hasta el departamento del Huila en Colombia.

Lea también  La ONU condena el atentado suicida en una mezquita de Pakistán

Más noticias Internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias