Foto: Internet

Murió la colombiana Paula Durán a quien médicos de Estados Unidos -EEUU- le diagnosticaron un cáncer terminal, hallado durante los controles prenatales.

La colombiana y su esposo, el ex jugador de fútbol de salón Sergio Vega, se volvieron tendencia en las redes sociales luego de que este último publicara su triste historia para solicitar que EEUU le aprobara la visa humanitaria a sus familiares para que la acompañaran los últimos días.

El anhelo de la colombiana, quien por efectos de sus males había perdido la visión, prácticamente en su último deseo, pedía por lo menos sentir a sus padres en los últimos días de vida.

La situación movilizó la diplomacia colombiana para convencer al país del norte que le autorizara la visa a los papás, un hecho que sucedió hace cinco días.

Tras la aprobación de la visa, los papás de Paula se pudieron encontrar con ella y disfrutar mutuamente los últimos cuatro días de vida de la guerrera, quien pareciera haber hecho su mayor esfuerzo para no irse sin despedirse de los papás.

El cuerpo de la colombiana será cremado y sus cenizas serán trasladas hasta el departamento del Huila en Colombia.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio