[VIDEO] Murió 'Oso', el otro perrito macheteado y despellejado en Barbosa
Imágenes capturadas de video

Doña Margarita, cuidadora de varios animalitos en una fundación, no duerme bien hace tres días por el temor a que ingresen nuevamente a la finca donde vive en la vereda Tablazo Popalito de Barbosa, Antioquia, y le vuelvan a atacar a sus perritos.

Video: cortesía ciudadana

El pasado jueves 16 de febrero se conoció el ataque con machete a dos de los perritos, uno de ellos fue despellejado, de inmediato con ayuda de las autoridades y defensores de animales trasladaron a los dos perritos a un centro médico veterinario.

El cariñoso ‘José Miel’, quien recibió varios machetazos murió mientras era cuidado.

‘Oso’, el otro perrito que fue despellejado luchó por su vida, pero este sábado, 18 de febrero, murió por la gravedad de las heridas.

El ataque a los animalitos ha sido totalmente repudiado. En redes sociales incluso circula una convocatoria para el próximo sábado 25 de febrero para rechazar la violencia contra los animales.

Ana Cecilia Henao, ciudadana defensora de los animales manifestó, «estos dos perritos, son víctimas inocentes de un psicópata que todavía anda suelto y por el que tenemos que luchar para que la Ley 1774 de 2016 sea reformada y estos delitos no sean excarcelables, tenemos que sentar un precedente».

Doña Margarita sigue sin saber quién fue el desadaptado que ingresó a su casa y atacó a sus animales mientras ella trabajaba. Pide a las autoridades celeridad en la investigación para hallar al culpable.

Más noticias de Barbosa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio