Cortesía.

Una madre que andaba de prisa dejó al menor en uno de los asientos traseros, la mujer salió a por comprar algunos artículos para la fiesta de su otra hija en Texas, Estados Unidos.

El niño lamentablemente murió. El sheriff del Condado Harris, Ed González, anunció la noticia este lunes en conferencia de prensa

De acuerdo con medios locales, la mujer estaba planeando una fiesta de cumpleaños y por afán dejó a su hijo en el interior de un vehículo entre dos y tres horas antes de darse cuenta, según informaron las autoridades.

La investigación del incidente comenzó el pasado lunes a eso de las 3;19 p.m.

Durante la prisa por organizar la fiesta, la madre e hija se salieron del vehículo, pero el niño permaneció en el asiento trasero.

Según informaron las autoridades, la mujer salió del vehículo y tras varias horas se percató de que el pequeño estaba en el carro pero cuando fue a buscarlo ya estaba muerto.

«Los niños corren mucho peligro estando en un carro donde no hay un adulto, por favor estaciónense y revisen todo, nunca saben qué pueden olvidar en la parte de atrás», dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio