in

¡Indignante! Murió niña de 2 años, la habrían violado y golpeado

Niña de 5 añitos murió en Ibagué tras caerle un televisor encima
Foto referencia tomada de Internet

A sus escasos dos años de vida, una pequeñita tuvo que vivir aterradores momentos que terminaron con su vida.

El terrible caso se registró en Sincelejo, Sucre, allí la niña fue remitida a un centro medico de la localidad donde descubrieron que la pequeña tenía signos de violencia sexual y maltrato físico.

Medios de comunicación registran que la menor estaba bajo el cuidado de una hermana de la madre y su esposo porque su mamá trabajaba en una casa de familia en Corozal, Sucre.

Lea también
[VIDEO] Dos personas murieron en balsa que se hundió en Itsmina

La madre de la niña contó que por un vecino, se enteró que la niña estaba enferma por lo que decidió viajar y al llegar se encontró con la niña en delicadas condiciones, de inmediato la llevó al hospital. «mi niña estaba bastante mal, ella se quejaba del dolor, pero yo no sabía qué era lo que tenía. Ella marcas en el cuerpo sí tenía, yo le vi una quemadura que tenía en la barriguita y me dijeron que parecía quemada con una cuchara», le contó la triste mujer al diario El Heraldo de Barranquilla.

Lea también
Condenan a 11 años de prisión a alias Cúcuta por el homicidio de ocho jóvenes en Samaniego (Nariño)

Los médicos le confirmaron que la niña tenía signos de abuso sexual, maltrato y desnutrición; antes estas condiciones, la niña murió el pasado martes 14 de diciembre.

La madre dijo que iba a denunciar ante la Fiscalía a su hermana y al esposo.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias