Murió un menor venezolano en Guarne, familiares atacaron el hospital, una ambulancia y hasta una moto de la Policía

Un menor venezolano del cual dicen tenía 14 años de edad murió en confusos hechos durante este fin de semana en Guarne, Antioquia. Al conocer el suceso, familiares y allegados atacaron a piedras las instalaciones del hospital donde confirmaron la muerte.

De acuerdo con versiones, un grupo de jóvenes estaban reunidos en el parque principal del municipio, cuando se presentó una riña en la cual hubo intervención de uniformados de la Policía Nacional.

Frente a este hecho, el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de Policía Antioquia indicó que dos de los jóvenes involucrados fueron trasladados hasta la estación de Policía.

El Oficial relató, «al estar dentro de la estación, uno de ellos convulsiona, es llevaba al centro de salud del municipio, allí una hora después informa el personal médico que esta persona había perdido la vida».

El Coronel tambien confirmó que tras conocerse la muerte del menor, los seres queridos enfurecidos, empezaron a atacar a piedras las instalaciones del centro médico, tambien ocasionaron daños a una ambulancia y a una moto de la Policía.

El cuerpo del menor fue trasladado a medicina legal para determinar la causa de la muerte; la investigación de los hechos, tambien fue asumida por el CTI y personal de la Fiscalía.

Declaraciones del Coronel Daniel Mazo sobre la muerte del joven venezolano

Le podría interesar: ¡Qué brutalidad! En Bello un venezolano golpeó tan horrible a su hijo que el niño se tiró de un balcón

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio