Murió la mujer atacada con un químico en Sabaneta
Foto: Cortesía

Hace pocos minutos murió en la Clínica Las Américas, la mujer que fue atacada con un químico en el Centro Comercial Mayorca.

La víctima del ataque, identificada como Maryori Muñoz Sánchez, ingresó muy mal al centro asistencial, tuvo un paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser reanimada.

Posterior a ese dramático momento, los médicos, que también resultaron afectados por el químico, ordenaron que la mujer fuera recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, por la gravedad de su estado clínico a las 7:37 minutos de la noche de este miércoles 15 de marzo, de acuerdo con lo reportado por la clínica.

El feminicida, que la atacó con el agente químico, identificado como Luis Carlos Aguirre, murió minutos después de haber cometido el hecho, en el mismo centro comercial.

Hasta este momento, las autoridades no han logrado establecer que tipo de agente químico se usó en el hecho, un caso sin antecedentes cercanos en el Valle de Aburrá.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio