Foto tomada de @thalia

Eva Mange, la abuela de la reconocida y cantante Thalía y de la actriz Laura Zapata, falleció este 24 de junio a sus 104 años.

La noche el pasado jueves Laura Zapata y Thalía confirmaron la muerte de su abuela, doña Eva Mange Márquez.

“Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió: Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titan inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida.

Y agregó: «Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tú hija estará esperándote también! (me lo contó ayer en la madrugada entre sueños) Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio