Resumen: En un giro trágico, alias "Manchas", miembro de los Chivos, muere accidentalmente durante un ataque que él mismo adelantó. La bala perdida le costó la vida.
Minuto30.com .- La madrugada de este 28 de septiembre murió en un centro asistencial de Medellín alias «manchas», presunto integrante de la banda los chivos que delinque en el suroccidente de Medellín. luego de resultar herido de manera accidental cuando cometía un homicidio con un compinche de pandilla.
Como Juan Esteban Yepes Ramírez de 33 años, fue identificado el hombre que murió este sábado pasadas las 12 de la noche en un centro hospitalario de Medellín, tras ser haber recibido tres impactos de bala, al parecer de manera accidental.
Yepes Ramírez habría llegado con un amigo a atacar con arma de fuego a Jefferson Velásquez Guzmán, quien murió en el lugar del ataque, por lo que serían represalías por presuntamente participar en el hurto de una batería de vehículo pesado.
En el lugar del ataque se hallaron 3 vainillas calibre 9 mm, una gorra de color negro, un pasamontañas y un zapato tenis color blanco.
«Me diste» le gritó ‘manchas’ a su amigo
Versiones extraoficiales apuntan a que Jefferson y un amigo habrían tenido problemas con una familia que los señalaba como responsables del hurto de una batería; al parecer la familia afectada por el robo habría pedido ayuda a uno de los grupos que delinque en el sector para «cobrar venganza» por el ilícito.
El pasado 26 de septiembre, cuando Velásquez consumía estupefacientes en las afueras de su casa, se percató que unos árboles se movían, cuando de repente aparecieron desde la zona boscosa alias «manchas» y su cómplíce para disparar en su contra en lo que sería un caso de sicariato.
Cuentan vecinos del lugar que Juan Esteban Yepes Ramírez le dijo a su compinche «me diste» y cayó en el lugar, cerca del cuerpo de Jefferson, quien yacía ya sin vida.
De inmediato fueron llevados víctima y victimario hasta el centro hospitalario donde se confirmó la muerte de Jefferson y donde se dio atención inmediata a Juan Esteban.
Yepes Ramírez recibió tres impactos de bala que le afectaron sus genitales y miembros inferiores que le implicaron incluso la amputación de una de sus piernas, tratando de salvarle la vida, pero quien a la postre murió por la gravedad de las heridas provocadas, al parecer de manera accidental por su amigo.
«Manchas» sería un reconocido integrante del grupo delincuencial los Chivos y cuenta con antecedentes por homicidio, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, así como tráfico de armas y más…
El hecho ocurrió en la vereda la Buga parte alta de la vereda Altavista de Belén.
Aquí más Noticias de Medellín