Foto: Twitter

Este martes 17 de diciembre murió en las instalaciones del Hospital San Vicente Fundación, el hombre que resultó gravemente herido en el incendio en una de las torres de la unidad residencial Colors, en Envigado.

Este hombre que murió tras luchar por su vida desde el pasado 8 de diciembre, era esposo de una mujer que se encuentra en estado crítico, al presentar quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Cabe recordar que la emergencia se presentó en el shut de basura de la torre 3 de la unidad residencial Colors ubicada en el barrio La Mina de Envigado, presuntamente, por un descuido al dejar tapones el ducto de este con desechos y residuos sólidos.

Sobre el deceso de esta persona, la Alcaldía de Envigado, expresó su sentimiento de solidaridad con todas las familias que resultaron afectadas durante el incendio «en especial a la familia que hoy sufrió una pérdida irreparable- con un mensaje de aliento, cargado de sinceros deseos de resiliencia en este momento de dolor, con la esperanza de que puedan superarlo» indican por medio de un comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio