En los últimos días, un hombre de 51 años de edad, deicidio viajar desde Manizales hasta Medellín, para realizarse una liposucción, pero todo se complicó y murió.
Según versiones, durante la cirugía, el hombre fue victima de una perforación intestinal la cual le habría provocado la muerte.
El médico y ex concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, dio a conocer que en solo dos meses han muerto dos hombres y una mujer en procedimientos similares. Y añadió, “luego de documentar 3 muertes de pacientes: 2 Americanos y 1 Colombiano, se encuentran muy especiales coincidencias en cómo fueron captados, quienes las operan y las 3 “clínicas” altamente cuestionadas donde se practicaron. “Combo” de procedimientos estéticos invasivos”.
Luego de documentar 3 muertes de pacientes: 2 Americanos y 1 Colombiano, se encuentran muy especiales coincidencias en cómo fueron captados, quienes las operan y las 3 “clínicas” alta/ cuestionadas donde se practicaron “combo” de procedimientos estéticos invasivos @anibalgaviria pic.twitter.com/skg3BL0P6H
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
— Bernardo Alejandro (@BernardoAGuerra) November 7, 2021
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios