in

Murió hincha del Unión Magdalena atacado con arma blanca en el Estadio Sierra Nevada

El hincha quedó herido en los actos violentos de la noche del sábado en Unión Magdalena vs. Junior

hincha
Foto de Redes Sociales

En las últimas horas se conoció que Brandon Gustavo S. G., hincha del Unión Magdalena perdió la vida cuando médicos especialistas de la clínica Los Nogales lo asistían tras los enfrentamientos que hubo en el encuentro del sábado, 24 de abril, entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

Conforme a la información suministrada por las autoridades locales, al parecer la víctima, quien pertenecía a la ‘Garra Samaria Norte’, fue agredido con arma cortopunzante por integrantes de la denominada banda ‘Los Cuervos’ del Junior de Barranquilla.

Lea también
[VIDEO] ¡Siete partidos sin perder! Águilas Doradas venció a Unión Magdalena

Le puede interesar
El joven fue trasladado de manera inmediata en una ambulancia hasta el centro médico, en donde a pesar de la atención especializada que le prestaban, perdió la vida producto de una herida que sufrió a la altura del corazón, la cual le produjo un paro cardiorrespiratorio.

A través de las redes sociales, cuestionan la seguridad del escenario deportivo, pues pese a que no permiten el ingreso de los hinchas con cinturones, estos pudieron ingresar armas blancas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias