in

Luto en el fútbol colombiano: murió Henry ‘La Mosca’ Caicedo

Caicedo fue una leyenda del fútbol nacional durante la década de los años 70

Henry

Este miércoles, 18 de enero, falleció una de las leyendas del Deportivo Cali, la Selección Colombia y del fútbol profesional colombiano: Henry ‘La Mosca’ Caicedo.

El exfutbolista de 71 años, se encontraba en delicado estado de salud desde octubre del 2021, debido a un derrame cerebral, su diagnóstico era reservado, y su familia y los médicos permanecían prudentes sobre su evolución.

Aparte de eso, durante varios días se le estuvo haciendo terapias, para recuperar de a poco la movilidad de su cuerpo, con el apoyo de varios profesionales, pero lamentablemente, ‘La Mosca’ no aguantó más y falleció ayer en el sur de la ciudad de Cali.

Lea también  Independiente Medellín: segundo club en el mundo con más traspasos según la Fifa

Cabe recordar que Caicedo fue una leyenda del fútbol nacional durante la década de los años 70, convirtiéndose en uno de los referentes en la defensa con el cuadro ‘azucarero’, consiguiendo un bicampeonato en 1970 y 1974 y siendo subcampeón de la Copa Libertadores de 1978, al perder frente a Boca Juniors de Argentina.

Henry Caicedo también tuvo un gran protagonismo con la Selección Colombia, siendo catalogado como uno de los mejores defensas de sudamérica.

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias