Este martes se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Liliana Carrillo, la primera esposa del cantautor vallenato Omar Geles, a quien bautizó como la ‘mona linda’.
De acuerdo con el diario El Pilón de Valledupar, Carrillo falleció en una clínica de Bogotá luego de estar 28 días internada, pues padecía de cáncer, aunque aun se desconoce su tipo.

Juan Manuel Geles, hermano de Omar, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para recordar a la ‘mona linda’, quien fue la madre de los primeros dos hijos del artista: Omar Yesid y Jose Jorge.

“Siempre te recordaré con esta frase: “Eres la presencia de la elegancia personificada” @lilianacarrillosot que DIOS te reciba en su reino y nos dé la fortaleza para llevar el dolor de tu pérdida especialmente a mis sobrinos queridos”, escribió Juan Manuel en su cuenta de Instagram.

Vale la pena recordar que Liliana Carrillo fue también la mujer que inspiró los primeros éxitos de la carrera artística de Omar Geles, pues en sus inicios con Miguel Morales compuso la canción ‘Te Esperaré’, lanzada a mediados de los 80’s y que representó ese primer gran amor del que puede considerarse uno de los compositores más importantes del vallenato.

Hace poco más de un año Omar decidió lanzar una serie de videos interpretando sus composiciones al lado de su madre: Hilda Suárez. Cuando se propuso cantar ‘Te esperaré’ recordó a Liliana con unas sentidas palabras.

“Te doy gracias, Liliana, por haberme permitido criar esos niños, o mejor dicho por criármelos tú con esa grandeza y con esos principios. Gracias Liliana, te quiero y siempre te voy a querer. Que Dios te bendiga”, dijo el artista.

En medio de su dedicatoria, Omar Geles contó que se conocieron en una fiesta a la que fue a tocar con Miguel Morales, contratada por los papás de Carrillo. Allí entre coqueteos se enamoraron, pero había un inconveniente y es que sus papás no querían que ella se metiera con un músico, así que la mandaron a estudiar a Inglaterra.

“Yo la llamaba a las 7 de la noche y allá eran las 5 de la mañana, y esa llamada desde aquí hasta Inglaterra, Dios mío, ese fue un amor muy lindo. Cuando estaba por allá yo tenía 13 años de tocar esa canción y nunca había compuesto una canción. Ese amor me hizo escribir esta canción (Te Esperaré)”, sentenció Geles.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio