Minuto30.com.- Este domingo se registró un accidente en la vereda La Palma del corregimiento de San Cristóbal, noroccidente de Medellín, cuando un hombre que pretendía enseñarle a conducir carro a un familiar perdió el control del vehículo y fueron a dar a un precipicio.

DSC_7148 (Copiar)Jaime Arturo García Alzate, ingeniero de sistemas y propietario de dos cafés internet salió la mañana del domingo 18 de mayo con el propósito de darle unas clases de conducción a su cuñado Porfirio Marín.

García Alzate decidió que el mejor lugar para ello era en el corregimiento de San Cristóbal, por lo que fue hasta Aranjuez y recogió a su familiar para iniciar las clases.

Ya en el lugar, cuentan testigos del hecho que maestro y alumno perdieron el control del vehículo, por lo que fueron a dar a un precipicio en el sector conocido como El Tierrero.

Jaime salió despedido por la ventana del carro, muriendo en el lugar de los héchos, debido a las múltiples lesiones ocasionadas en el accidente; Porfirio salió del carro fuertemente golpeado y con sus extremedidades fracturadas, por lo que fue remitido por los organismos de socorro hasta un centro hospitalario cercano.

Hasta el lugar llegó la esposa de Jaime Arturo García Alzate, quien en medio del llanto dijo que no explicaba que había pasado pues el hombre hacía pocos minutos le habia llamado para avisarle que ya iba para la casa a almorzar.

A García, de 40 años, le sobreviven dos hijos de 8 y 6 años.

DSC_7154 (Copiar)

DSC_7162 (Copiar)

DSC_7177 (Copiar)

DSC_7182 (Copiar)

DSC_7189 (Copiar)

390780_2982721934959_42025111_n

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio