Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Murió en la Minorista: Le clavaron una varilla de hierro en su corazón

Minuto30.com .- Dos muertos y seis heridos fue el saldo de una noche sangrienta en el Valle de Aburrá. El sector de la Minorista en pleno centro de Medellín y Copacabana fueron las protagonistas de los hechos violentos que se registraron el 14 y 15 de septiembre. Muerto en la Minorista Un crimen cerca a […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Dos muertos y seis heridos fue el saldo de una noche sangrienta en el Valle de Aburrá. El sector de la Minorista en pleno centro de Medellín y Copacabana fueron las protagonistas de los hechos violentos que se registraron el 14 y 15 de septiembre.

Muerto en la Minorista

minorista3Un crimen cerca a la Plaza Minorista de Medellín se registró en la madrugada de este domingo; cuando un hombre de 27 años fue atacado por un joven del que se investiga si sería menor de edad.

A eso de las cinco de la mañana un hombre identificado como Samuel Laverde Nieto, gracias a la identificación que portaba, fue atacado cuando transitaba por el sector comercial; una varilla afilada en su punta fue usada para causarle una herida en el lado izquierdo de su pecho lo que le produjo la muerte.

minorista4La rápida acción de las autoridades permitió que el crimen ocurrido en la carrera 57 con la calle 56 no quedara en la impunidad y dieron captura al joven que habría cometido el homicidio para ser puesto a órdenes de la fiscalía, donde se trata de determinar la edad del agresor, pues se especula que sería un menor de 12 años.

Habitantes del sector testifican que el atacante siempre ronda el área de la Plaza Minorista y roba a los transeúntes que caminan desprevenidos por el lugar.

Ataque en la Minorista

minorista5Previo a este asesinato, en la noche del sábado se presentó un ataque en el mismo sector de la Plaza de Mercado ubicado en el centro de Medellín, donde se presentaron tres heridos entre ellos una mujer y una niña de 10 años.

La menor fue remitida de urgencia al hospital debido a a gravedad de sus heridas donde fue intervenida de inmediato. Se desconoce hasta el momento la evolución de la menor.

Copacabana

minorista6Tres heridos y un muerto fue el saldo trágico de una riña que se presentó en la localidad al norte del Valle de Aburrá.

Cuando departían en medio de una fiesta, se presento una gresca que terminó de manera nefasta con la vida de una de las personas que estaba festejando, asi como heridas a tres más.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.