Murió alias 'Fabián'
Capturas de video:

Este martes, 28 de septiembre, el ministro de Defensa -Diego Molano Aponte- confirmó la muerte de alias ‘Fabián’, cabecilla del Frente Occidental de Guerra del ELN, quien había quedado gravemente herido tras un bombardeo propinado por la Fuerza Pública en la selva del Chocó.

Y es que aunque el pasado 20 de septiembre se informó que alias ‘Fabián’ sí había sido abatido, en las últimas horas el ministro señaló que este hombre logró esconderse en la selva malherido y fue encontrado por uniformados cubierto con arbustos y vegetación, por lo que fue trasladado a un hospital de Cali, donde falleció esta madrugada.

«Había quedado herido después del operativo en ese golpe que le propinaron a esa estructura criminal cuando se neutralizaron a siete de sus lugartenientes y miembros de ese grupo narcoterrorista», anexó -además- el ministro de defensa.

Según el ministro Molano, alias ‘Fabián’ era «la cabeza más importante del ELN que quedaba en Colombia, porque los otros cobardes de esa dirección nacional siguen delinquiendo y planeando actividades criminales desde Cuba y Venezuela», dijo.

Asimismo, Molano indicó que este hombre era responsable del desplazamiento de más de 4 mil personas y que este golpe al ELN es el más grande en lo que va corrido del gobierno del presidente Iván Duque.

Así trasladaron a alias ‘Fabián’:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio