Fotos: Cortesía

En la mañana de este sábado 18 de marzo un carro sufrió un accidente en un barrio de Manizales y terminó generando una tragedia.

Las primeras informaciones indican que un hombre que trabajaba como recolector de escombros se encontraba arriba de la camioneta.

La tragedia ocurrió cuando el vehículo sufrió un volcamiento, suceso en el que el hombre cayó y terminó perdiendo la vida.

El incidente fue atendido por la Unidad de Gestión del Riesgo y el Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes precisaron que los hechos acontecieron en el barrio Fanny González.

Hasta ese punto de la ciudad se trasladaron unidades de rescate y atención prehospitalaria del organismo de socorro y el Grupo Especial de Rescate (GER), y constataron que la víctima era una persona de sexo masculino.

“Según las primeras versiones, esta persona realizaba labores de recolección de escombros y se encontraba sobre la carrocería del automotor cuando se produjo el volcamiento”, precisó la información oficial.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía


Más noticias de Manizales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio