Murió el adolescente que había resultado herido en Medellín
Se reportó que murió el adolescente que había quedado herido tras el ataque sicarial en el centro de Medellín. Foto: Minuto 30

En la tarde de este viernes murió el adolescente que resultó herido en la balacera del centro de Medellín.

De acuerdo con la información que se ha revelado, el muchacho, de tan solo 16 años, falleció, pese al esfuerzo de los médicos, soportó y finalmente falleció.

El adolescente fue identificado como Johan L. R. P. y trabajaba como vendedor ambulante.

Según contaron, al momento de la huida del sicario, fue impactado por un tiro.

Varios ciudadanos que se encontraban por el sector de La Candelaria donde ocurrieron los hechos, dicen que, en su escapada, el sujeto disparó de forma indiscriminada.

El disparo le fue propinado en la cabeza, lo que provocó que fuera recluido en una UCI de la Policlínica.

El adolescente que murió en las últimas horas, al igual que la víctima hacia el que estaba dirigido el ataque, también era de nacionalidad venezolana.

Murió el adolescente que fue herido en el ataque de La Candelaria

En este hecho, que finalmente dejó dos personas muertas por el ataque sicarial en La Candelaria, pleno centro de Medellín, fue capturado el atacante.

Según se reveló, luego de cometer el acto sicarial, el sujeto emprendió la huída, en medio del intento temeroso de ciudadanos del sector por detenerlo.

Ese esfuerzo de la comunidad fue infructuoso, sin embargo, lograron poner en aviso a las autoridades para que iniciaran la persecución.

Gracias a las voces de alerta de las personas que gritaban, ‘cójanlo, ese es’, los Policías del Cuadrante lograron detener al atacante.

Al sujeto le encontraron en su poder dos armas de fuego, una de ellas muy particular por ser roja y además un aparato que funciona como silenciador.

El hombre ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio