Max von Sydow. Foto: Instagram.

El actor de 90 años Max Von Sydow falleció luego de una gran carrera en Hollywood, con roles entre los que destacan el del cura Merrin en la película ‘El Exorcista’ y el Cuervo de tres ojos en la serie ‘Game Of Thrones‘.

Fue la esposa de Max, Catherine Von Sydow, quien dio la noticia a través de su agente. «Con el corazón roto y una infinita tristeza… Anunciamos la muerte de Max von Sydow, el 8 de marzo de 2020», expresó.

Entre los trabajos más resonados de Von Sydow estuvieron ‘El séptimo sello’ (1957), ‘La historia más grande jamás contada’ (1965) junto a Charlton Heston, ‘Hawaii‘ (1966) con Julie Andrews y su papel del cura Merrin en ‘El exorcista’ (1973), de William Friedkin.

También participó en las cintas ‘Dune‘, de David Lynch; ‘Minority report‘, de Steven Spielperg; y ‘Shutter Island‘, de Martin Scorsese. sus últimos dos trabajos más resonados fueron su papel de Lor San Tekka en el séptimo episodio de ‘La guerra de las galaxias’ en 2014 y darle vida al Cuervo de tres ojos en la afamada serie ‘Game Of Thrones‘.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio