Foto tomada del video.

En plena asamblea el dirigente comunal Héctor Seija, hizo una pequeña pausa, pidió disculpas porque no podía seguir hablando y luego se desplomó al piso.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Barcelona, Anzoátegui en Venezuela.

De acuerdo con medios locales, el hombre murió de un infarto fulminante en plena asamblea que se desarrollaba con la aspirante del PSUV a esa alcaldía, Sugey Herrera.

Seija se encontraba interviniendo en medio del encuentro cuando se desplomó al piso. Fue auxiliado por varios de los presentes pero cuando lo trasladaron a un centro de salud llegó sin signos vitales.

«El pueblo está oprimido y necesita expresar lo que siente. Por eso cuando dicen, derecho de palabra, pues derecho de palabra no, es el pueblo que quiere manifestarse», expresó Seija antes de desplomarse.

En el video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo inmediatamente sus compañeros corren a atenderlo. En la grabación evidencian que el dirigente comunal hacia señalamientos importantes de orden político en una cancha deportiva donde se realizaba el encuentro.

Murió dirigente en plena asamblea

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio