David Amess, diputado británico del Partido Conservador, ha fallecido a sus 69 años luego de recibir este viernes 15 de octubre varias puñaladas mientras atendía un acto con electores en Southend West.

La policía del condado de Essex no mencionó el nombre de Amess, pero confirmó que «un hombre fue detenido como sospechoso de asesinato después de que un hombre fuera apuñalado en Leigh-on-Sea». Además, explicó que el presunto hombre de 25 años fue detenido después de atacar al diputado en la iglesia de la localidad.

Mientras atendía quejas y peticiones en la iglesia Metodista Belairs, en Leigh-on-Sea el diputado británico David Amess fue atacado por un hombre que le dio varias puñaladas.

Los testigos aseguraron que hasta el lugar llagaron un par de helicópteros volando sobre el lugar y había una ambulancia.

Algunos funcionarios han pedido que aumenten sus escoltas luego de que asesinaran al diputado a la salida de un acto político en la iglesia metodista de Leigh-on-Swea, al este de Londres, ante los ojos atónitos de decenas de simpatizantes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio