Minuto30.com .- La tarde de este domingo 22 de diciembre, murió el cantante vallenato Diomedes Díaz, a causa de un infarto, según informó a los medios el alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás.

web_diomedes_diaz_big_tp (Copiar) (3)

A solo 3 días del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “La vida del artista”, el cantante Diomedes Díaz murió en un clínica de Valledupar, capital de Cesar, la tarde de este domingo.

Su canción “No llores mama”, compuesta por Rodolfo “Offo” Barliza con la participación especial de Rolando Ochoa en el acordeón, fue el primer sencillo que lanzó el Cacique de la Junta, para las fiestas navideñas de 2013; como una premonición del fatal desenlace.

Treinta y cinco discos, miles de reconocimientos, premios y homenajes hicieron de Diomedes un artista inmortal en la cultura vallenata, que hoy llora la pérdida de uno de sus máximos exponentes.

Estaba previsto que participara en un megaconcierto el próximo 28 de diciembre en el Estadio Jaime Morón de Cartagena.

Ultima foto de Diomedes Díaz, publicada en su página wweb, del día del lanzamiento

Ultima foto de Diomedes Díaz, publicada en su página web, del día del lanzamiento de su trabajo “La vida del artista”

Agradecimiento

Este 22 de diciembre, poco antes de conocerse el fallecimiento de Diomedes Díaz, la oficina de prensa del artista publicaba en la página oficial del cantante vallenato un comunicado agradeciendo la acogida de su nuevo disco.

La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública y medios de y el mundo:

-Que desde el lanzamiento de “La del Artista” en pasado 19 de diciembre se reporta un éxito sin precedentes en el ámbito vallenato en cuanto a la aceptación y acogimiento multitudinario de un musical, honor que la fanaticada le está dispensando a Diomedes Díaz al enviar a los primeros lugares diferentes de ese álbum. 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio