Minuto30.com-. Cuando se dirigía hacia la zona industrial de Itagüí al volante de un montacarga, un hombre de 49 años sufrió un infarto fulminante. En el percance, el vehículo atropelló a un motociclista y se fue contra un poste.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A las 7:50 de la mañana de este lunes, Giovanny Monsalve conducía un montacarga de la empresa El Arriero, para la que trabajaba desde hace tres años. Al llegar a las carrera 50 con calle 55, dirección aledaña al Parque del Artista en Itagüí, fue víctima de un infarto que le quitó la vida.

El accidente cardíaco hizo que el montacarga se fuera sin control contra un poste y contra un motociclista que circulaba por el lugar, a quien trasladaron hacia el Hospital San Rafael de ese municipio con lesiones en un tobillo.

Por su parte, Monsalve cayó de su puesto de conductor y quedó tendido en la vía. Aunque en la caída sufrió un fuerte golpe en su cabeza, agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Tránsito de Itagüí determinaron que la muerte fue causada por la falla cardíaca.

Giovanny Monsalve era casado y tenía dos hijos adolescentes.

Galería de Fotos:

fotografia fotografia fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio