El actor estadounidense Chris Ayres, más conocido por interpretar al villano Freezer del clásico anime japonés ‘Dragon Ball’, falleció este lunes 18 de octubre.

Krystal LaPorte, novia del actor lo confirmó el pasado martes por Twitter. «Espero que, dónde estés, lo primero que hayas hecho fuera respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar», se puede leer en la carta.

Ayres fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar cardio obstructiva en etapa terminal en 2017 y habló abiertamente sobre sus batallas de salud en las redes sociales.

El actor estadounidense participó en más de 200 proyectos, pero fue más conocido por interpretar a Freezer. Ayres asumió por primera vez el papel de Freezer en la serie ‘Dragon Ball’.

El actor de doblaje quien fue el encargado de prestarle su voz a Freezer en la versión en inglés de Dragon Ball Z, falleció a los 56 años de edad.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio