Murió al cepillarse los dientes, por error, con veneno para ratas

Foto tomada para ilustrar Twitter.

Una adolescente del barrio Dharavi en India murió después de cepillarse los dientes con veneno para ratas sin saberlo.

De acuerdo con medios locales, la joven de 18 años todavía estaba dormida cuando tomó un tubo de crema de veneno para ratas que estaba junto a la pasta de dientes y se cepilló los dientes con la pasta ‘asesina’.

La chicha fallecida fue identificada como Apsana Khan, de 18 años. Según la policía de Mumbai, el incidente tuvo lugar alrededor de las 10 a.m. del 3 de septiembre.

Lea también
Alerta por la erupción del volcán Monte Aso fue elevado a 3, el volcán activo más grande de Japón

«Nos enteramos de que la pasta de veneno para ratas se guardaba cerca de la pasta de dientes, por lo que accidentalmente la usó para cepillarse los dientes», dijo un oficial y agregó: «Mientras se cepillaba, se dio cuenta de que no había usado la pasta de dientes, por lo que se lavó la boca de inmediato».

Han detallado que la chica al enterarse que se había equivocado de crema empezó a lavar su boca con varias bebidas, pero luego de varios minutos se sintió mal.

Lea también
Ilusionista fue aplastado en el aire por dos carros durante un show

El veneno afectó su salud y se mareó. La joven fue ingresada en el hospital de Sion y, como no mejoró su salud, fue trasladada a un hospital privado. «Después de cambiar otros tres hospitales, fue ingresada en el hospital JJ a las 6 de la mañana del domingo», dijo el subinspector de policía.

Las autoridades han afirmado que fue registrada como muerte accidental.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram