Encuentran mujer muerta dentro de una alcantarilla en Bogotá
Foto: Archivo / Referencia

Una niña de 13 años falleció en la bañera después de que el celular con el cargador enchufado que usaba mientras se bañaba, cayera a la bañera en la que se encontraba.

El fatal accidente ocurrió en Macon, en Francia. De acuerdo con las autoridades de ese país, la menor de edad sufrió un paro cardíaco.

La víctima estaba con una amiga, mientras disfrutaban de una noche de chichas, el celular que estaba conectado a luz cayó dentro del agua. En ese momento se generó un corto circuito que cobró la vida de la menor.

Luego de varios días de la muerte de la joven, las autoridades detallaron que a la chica le diagnosticaron muerte cerebral.

Según el portal Sud Ouest, la madre de la menor fallecida le pidió a los jóvenes no tener teléfonos al lado de las bañeras. “Que sea de utilidad para otros adolescentes, porque todos parece que tuvieran el celular trasplantado a las manos”, dijo la mujer.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio